viernes, 11 de marzo de 2016

Review de Mantequilla de Cacao de Valma

Hola chicas, como estan???... espero que muy bien hoy chicas nos alejamos un poco del maquillaje... y nos vamos a algo primordial.... el cuidado de nuestra piel, y en este caso vamos a hablar de los labios, para eso les tengo un producto que hidratará muy bien, reconstruyendo sus labios como máximo en dos días... o por lo menos así me funciona a mi....

Sabemos que hay múltiples hidratantes labiales... que son bastante buenos... pero ninguno, funciona como la mantequilla de cacao, en este caso en particular de la marca Valma.

La mantequilla de cacao, tiene múltiples beneficios, pero la mas importante en este caso es la hidratacion completamente natural que nos aporta a la piel y a los labios, evitando que aparezcan esos cueritos debido a la resequedad natural, o por producto de la falta de líquidos o incluso debido al uso prolongado de labiales matte o retro matte... por lo mismo unos labios sanos nos ayudan a dejar un mejor acabado a nuestros labiales pero incluso nos ayudan a prevenir partiduras en los labios, las cuáles pueden ser muy peligrosas.

Chicas como siempre les diré que este producto lo adquirí en la Farmacia Ahumada a un precio de $1290 pesos chilenos, equivalente a:
- 1,8 dolares
- 1,6 euros
- 43 coronas checas
- 26 pesos argentinos
- 31 pesos mexicanos                     
- 6 soles
- 1.2 libras                                     
- 5.551 pesos colombianos
- 12 pesos bolivianos                    
- 13,57 quetzal
- 7 shequel                                     
- 45 grivna
- 118 rupias                                   
- 3 lev
- 10 guaraní                                  
- 80,48 pesos dominicanos
- 62 baht                                        
- 6,3 reales
- 949 colón                                    
- 6,47 dirham
- 7 zloty                                        
- 12 coronas danesas

Ahora como información sobre el producto, les daré algunos datos que señala el mismo fabricante:

Indicación: Protector Labial

Advertencia: Conservar en lugar seco y fresco a no más de 25°C.

Modo de uso: Aplicar en los labios las veces que sea necesario.

Contraindicación: Sólo precaución de alergia al componente.

Uso: Debido a que los labios carecen de la capa exterior protectora y las glándulas sebáceas que tiene el resto de la piel, son más susceptibles a los elementos. El frío, el viento y el aire seco causan estragos en la delgada piel de los labios. La manteca de cacao, una grasa rica derivada de los mismos granos que el chocolate, ayuda a aliviar este problema. Las propiedades emolientes de este producto actúan como una barrera protectora proporcionando y reteniendo la humedad en los labios en la piel. El protector labial de manteca de cacao a diario para mantener los labios bien humectados sin importar las inclemencias del tiempo.

Componentes: Manteca de Cacao, parafina, aroma y color, según variedad.

Sabores: cacao, coco, damasco, naranja, plátano, frutilla.

Como les decía, desde muy chica sufrí de labios partidos, seco e incluso muy resecos, entonces mi mamá me empezó a comprar este producto el cual ocupo hasta el día de hoy a todo momento e incluso debajo de los labiales que ocupo habitualmente.

Olor: 
esta barra tiene un olor dulce muy similar al chocolate blanco, ese olor es el que queda en la piel minutos después de aplicarla... y tiene un toque de vainilla.

Duración
es mayor que cualquier crema, o hidratante labial que haya probado, obviamente porque esta barra está hecha de prácticamente puros aceites!... 

Textura: dura en un inicio pero a medida que se va calentando el producto se va derritiendo en nuestros labios, quedando con una sensación algo grasosa, pero nada tan terrible, es como un bálsamo labial.

Envase: el envase es precario, la tapa incluso suele quebrarse, la barrita de manteca suele salirse de su lugar y termina aplastándose y perdiéndose.

Bueno chicas, por el precio, y los beneficios que trae para nuestros labios no hay duda que es un infaltable!!!, no hay bálsamo labial en la vida que reconstruya los labios de esta manera, chicas espero que les haya gustado este post, y si encuentran uno cómprenlo de inmediato será la mejor compra que podrán hacer. Un besito gigante y nos vemos en un nuevo post!!!

5 comentarios:

  1. los amo tmb :D son lo máximo. Saludos y cuidado con el frio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda, no tienes idea como sufro con el invierno ajjajaja saludos

      Eliminar
  2. Hola linda, yo compré ayer por primera vez esta manteca de cacao, y para mi sorpresa cuando llegué a casa a aplicarmelo me encontré con que estaba re duro, casi como un creyón de cera de esos que usan para pintar. Lo paso por mi mano e igual sigue sin soltar nada, ni un rastro de grasa, es como si fuera un pedazo de plastico. Esto es así siempre ? O será que la que compré ya estaba mala ? La fecha de vencimiento es para dentro de dos años. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sii se pone dura con el frío pero ya con el calor corporal se derrite.Es buenisima para labios resecos por frío,calor,viento resfríos etc.la recuperación es notable 100℅ recomendable

    ResponderEliminar
  4. Desde niña que conozco este bálsamo, yo tengo 43. Mi mamá en más de alguna ocasión me lo regaló cuando niña y yo hace unos dias pasando por una perfumería de esas antiiiguas logré encontrarlo, los tienen en todos los aromas y sabores, yo compré el de frutilla.
    Al aplicarlo se nota la diferencia... Totalmente recomendable!

    ResponderEliminar