Lindas, este post me encanta.... no hallaba la hora de hacerlo, es sobre un labial en especifico de la marca Maybelline, aunque en realidad se trata de toda esta linea.... es mi favorito!!! por tanto sin mas rodeos nos vamos de inmediato al review....
Chicas en la foto de arriba les muestro algunas de las lineas de los labiales de Maybelline, en mi caso el labial que les mostrare es de la linea de los Colorsensational, que Dios!!! todos sus labiales me encantan, pero sin duda alguna el labial Fuchsia Fever #140, es sin duda mi favorito, no hay otro color mas hermoso que este....
Este labial lo adquirí mas o menos hace un año atrás, y lo he amado con el alma, prácticamente es el labial que he ocupado casi todos los días del año, tanto es así, que me lo compre y a los tres meses mas o menos me compre 3 labiales del mismo color mas, para evitar que se me termine, jamas me había pasado con un producto, lo amo con el alma.... este labial lo compre en el Preunic, y me costo algo como $3.490 pesos chilenos algo equivalente a:
- 4,8 dolares
- 94 pesos mexicanos
- 4,3 euros
- 3,4 libras
- 71 pesos argentinos
- 17 soles peruanos
- 16 pesos colombianos
- 331 rupias
En cuanto a su envase, me encanta tiene un tono borgoña rosáceo, precioso, de un acrílico bastante resistente se me ha caído miles de veces y nunca le ha pasado nada, lo único malo es que se raya un poco pero no pierde jamas su color y eso me encanta.... el dispensador del labial es un plateado tradicional y se ve precioso su combinación!!
Lo otro que me gusto es que en la parte de atrás aparece en número y color del labial y es exactamente igual al color del producto, no como en otras marcas que dejan bastante que desear la verdad....
En cuanto a su pigmentación, Dios!! es realmente pigmentado, con una pasada pinta tal como si fuera un labial MAC, a lo que me refiero con esto, es que Maybelline es un producto de farmacia, de gama media, mientras que MAC es de alta gama y no es para nada un producto de farmacia, pero Maybelline no tiene nada que envidiarle a MAC, es tan pigmentado que no lo podrán creer, es un color brillante, vivo, algo fosforescente, un poco de subtono azul, no sé, es un color hermoso!!!, es verdad estoy loca por labiales y mas en los tonos rosas, pero de verdad este es un labial sin duda completamente recomendado. Es mas incluso este color se ha pensado como dupe del Candy Yum Yum de MAC.
En cuanto a su duración, debemos empezar sabiendo que no es de larga duración, pero dura por lo bajo unas 3 o cuatro horas mínimo, se va desgastando poco a poco, y lo que mas me gusta es que se desgasta de forma uniforme, no deja ese típico delineado en los labios que tan feo se ve!, si hasta para salir de los labios, me encanta, ademas es de lo mas hidratante que es, después de tantos labiales matte que resecan tanto los labios, este labial nos ayuda enormemente.
Definitivamente es un producto que le doy manito arriba sin pensarlo, amo este labial y la verdad Maybelline en labiales de farmacia es mi favorito!, no hay nada mejor que un labial como este, toda su linea es hermosa, por lo mismo chicas deben atreverse a probar estos colores y esta linea en especifico.
Bueno chicas espero les haya gustado este post.... muchos besitos y cualquier duda no duden en hacerla saber, un abrazo grande y nos vemos en un nuevo post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario