Hola chicas.... espero que esten muy bien... les comento que hoy les traigo una corrector que nos ayudará enormemente a solucionar el problema de las ojeras.... de todas formas les comentare sobre el producto y lo que pienso de él, pues mi experiencia ha sido de dulce y agraz.... bueno chicas sin mas comencemos!
Lindas hoy el producto se trata de Cover Stick de Maybelline, este es un corrector de ojeras, este lo compre en Preunic, a un valor de $2590 pesos chilenos, equivalente a:
- 3,6 dolares
- 3,2 euros
- 67 pesos mexicanos
- 55 pesos argentinos
- 13 soles peruanos
- 2,61 libras
- 12 pesos colombianos
- 93 sucres
Ya con esto, comencemos por su exterior... es un envase plástico, el típico acrílico y sobre eso no tengo nada que decir, es de muy buena calidad... creo que lo único que no me gusto, es que con el paso del tiempo las letras que tiene el envase se van desgastando.... y si eso es normal.... pero la verdad se ve un poco feo... es más igual es dificultoso.... pues para hacer este blog... me costo bastante encontrar una imagen ya que lo único que recordaba era que era de Maybelline pero no como se llamaba.... pero en fin, creo que por su precio... tampoco podemos pedir tanto jajajaja.
Bueno pasando al producto en sí mismo, debo decirles que me encanta que tenga tonos tan variados, pero claro, tonos variados dentro de los que son color piel clara.... por lo mismo no he visto colores para pieles mas oscuras.
El producto tiene la ventaja de que es sumamente cremoso.... es muy parecido a un labial típico pero es mas pastoso de lo natural, lo cual nos aporta una alta gama de cobertura. Pero al ser tan cremoso, tiende a correrse con el transcurso del día, ya que no se seca deberás si o sí sellarlo con polvos traslucidos,así te asegurarás de tenerlo intacto la mayoría del día.
En cuanto a su pigmentación,no tengo queja alguna,es realmente buenísimo con una o dos pasadas, ya no tienes rastro de ojeras, es tan bueno que incluso podrías cubrir cualquier imperfección en su totalidad pero debes sellarlo siempre...
Lo que me encanta de este corrector es que donde es tan cremoso, no reseca la zona de las ojeras por lo tanto eso es un punto a favor, ademas de que no se oxida durante el día por lo que no cambia de color, haciendo ver dos colores distintos en el rostro.
En mi caso me encanta tanto este producto que incluso en aquellas ocasiones en que no ando con mi base de maquillaje lo he ocupado como tal, y me funciona bastante bien, sólo que como ya les he dicho tengo piel mixta entonces sello el producto con mayor fuerza en aquellos lugares en que tengo piel grasa, para evitar que salgan brillos.
Ahora chicas no se olviden que deben difuminar bastante bien el producto, debido a que si no lo hacen, y con lo cremoso y de alta cobertura de este corrector podría verse la piel acartonada, y como con plastas de maquillaje encima y la verdad esa... no es la idea!
Bueno chicas, espero que les haya gustado mucho, este post de un producto que me encanta bastante y espero que lo prueben se que les gustará... un besito gigante y nos vemos luego en un nuevo post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario